FOODIE: UDON

Buenas tardes!! ¿Cómo va vuestro martes?

Hoy estreno una nueva página en mi blog: FOODIE.  
A partir de hoy, os iré hablando y recomendando comida. He decidido hablar sobre ello porque soy una apasionada de la gastronomía.

Últimamente tengo poco tiempo libre, ya que como sabréis ya han empezado las clases y entre eso y el trabajo me paso más de 12h fuera de casa…

Dicho esto, hoy mi primer post FOODIE se lo dedico a UDON. Muchos lo conoceréis, es característico por su comida japonesa riquísima y rápida de servir, cosa que a los que no paráis quietos como yo, es un dato que os interesa!!

Tienen Izakayas, Noodle Rolls, Noodles salteados, Noodles con caldo, arroces, ensaladas, una gran variedad de postres y una amplia gama de bebidas! AQUÍ podréis ver con detalle todo lo que hacen.

La verdad es que yo siempre escojo el menú MIDDAY. Os explico, el menú Midday es el menú que hay de Lunes a Viernes de 13h a 17h. En éste, podréis escoger entre un acompañante, un principal, un postre y bebida.

Ahora que ya sabéis todo esto, os diré que yo siempre escogía los Chiken Thai Fingers, que son unos palitos de pollo crujientes con una salsa riquísima japonesa, pero para innovar un poco, el otro día fui y me pedí la Tempuera de Verduras (Vegetables Tempura) y me encantó! Se basa en deliciosas verduras como zanahoria, berenjena y demás rebozadas al estilo japonés, DELICIOSO!
De segundo elegí los Chicken Yakisoba, un clásico que nunca pasa de moda!

A continuación os dejo las fotos. Animaros a probarlo los que no hayáis ido nunca!!

Besoooooos!!
Feliz Martes! 🙂


PD: a los que sois de Barcelona… BONES FESTES DE LA MERCÉ! 

Anuncios

3 thoughts on “FOODIE: UDON

  1. Udon para mí significa “Barcelona” . Es uno de mis placeres cada vez que trabajo allí o voy de relax. Suelo pedir el mismo menú con los fingers de entrante. Los fideos de allí son de lo mejor y vienen llenos de caldito. Me requetencatan!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s