YAMAMAY: PREVENTION MONTH

Hola bonitos, quiero compartir con vosotros una acción digna de dar a conocer, ya que se trata de la lucha contra el cáncer de mama. 

Yamamay se alía de nuevo con LILT (Asociación Italiana para la lucha contra el cáncer) para luchar por esta causa,  estando siempre cerca de sus principales clientes: ¡Las Mujeres! 
Mujer significa dignidad, significa respeto, fuerza, orgullo, nobleza. Figura activa y poderosa, siempre una fuente de vida, amor, esperanza, coraje y compromiso.

La marca ofrece comodidad y estética con el diseño de sujetadores que proporcionan el máximo confort y con una línea moderna.
La prevención empieza a partir del 9 de octubre, y durante todo el mes, con la oferta de la firma en descuentos del 20% en algunos sujetadores seleccionados para alentar a todas las mujeres a prevenir o tratar el cáncer de mama

Además, la página web de Yamamay incluye una página especial dedicada a los productos en promoción y a la prevención. Todas las mujeres, a través de una sección ilustrativa, podrán descubrir y entender los pasos básicos de la auto palpación, y así poder tratarlo a tiempo en caso de padecer esta enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s