TruSelf Organics

¡Hola preciosos! Vuelvo a estar por aquí, y es que los que me seguís en mis redes sociales ya lo sabréis pero estoy hospitalizada por problemas de asma… Voy mejorando y seguramente esta semana ya me den el alta, así que estoy feliz!!!


Como no puedo salir a enseñaros los outfits que tengo preparados para el buen tiempo, hoy os traigo un post beauty de la mano de TruSelfs Organics, una mascarilla detox que me tiene enamorada por sus resultados impresionantes. Aprovechando la hospitalización domiciliaria, ahora que estoy un poco mejor tenía ganas de verme guapa después de todo lo que me ha pasado, y TruSelf Organics me dejó la piel mejor que nunca! Minimiza los poros, reduce las cicatrices y la decoloración, está compuesto de ingredientes para combatir el acné, formulado para todo tipo de piel y además previene y disminuye las arrugas.

Os animo a que la probéis, así que os dejo aquí los pasos a seguir para sacarle todo el partido posible a la máscara y que os quede una piel envidiable.
Paso 1: Lavar la cara
Paso 2: Mezclar 1 cucharada de polvo Máscara desintoxicante con agua 1 cucharada o desintoxicante solución.
Paso 3: Una vez que la mezcla esté suave, aplicar en la cara. Mantenerlo cerca de un centímetro de distancia de sus ojos, labios.
Paso 4: Dejar que haga su trabajo. La piel se sentirá dura, pero don’t worry..la máscara está tirando de las toxinas de su piel. Enjuagar, y disfrutar!

¡Qué disfrutéis mucho del fin de semana los que podéis! Yo en breve os enseñaré los looks de temporada que tengo mil ganas ya! Besitooooos.

Anuncios

2 thoughts on “TruSelf Organics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s