Long Skirt

¡Hola preciosos! Cuando por fin acabo la universidad y tenemos la fiesta de graduación, pienso que a partir de ahora mi vida será un poco más relajante, pero no! Work work work y más work!!!!! Me encanta tener tanto trabajo con el blog y mis temas de publicidad y marketing y no me estoy quejando pero yo pensaba que este verano sería un verano relajante y es todo lo contrario.
Acabamos de empezar el verano y como ya sabéis he estado 8 días en la maravillosa isla de Lanzarote. Pasaron los días en un abrir y cerrar de ojos y no imaginaba que me iba a enamorar tanto de ese paraíso en el Atlántico, eso si, que fría estaba el agua!!!
Uno de los muchos días que estuve perdida por tal isla, hicimos una excursión hacia la isla de La Graciosa, una pequeña isla ya reconocida como octava de las Islas Canarias. ¡Qué maravilla de playas! Es como estar en un desierto a la vez que en el océano. Una isla virgen donde ni siquiera puede acercarse el catamarán, es más, tuvimos que ir hacia la costa con un pequeño bote.
La verdad es que no tenía pensado hacer un look allí, si no enseñaros las fotos de la isla. Quería disfrutar de sus playas y no pasarme la mañana posando, si no que prefería pasármela tostándome al sol, pero no pude resistir formar parte de ese maravilloso paisaje, así que no me quité la falda ibicenca que llevaba hasta que casi lleno la tarjeta de memoria de la cámara. Luego ya me puse a tomar el sol jjjj. Espero que os guste tanto como a mi.

Un besazo preciosos.

boat party

faldablanca

isladelagraciosa lejos

isladelagraciosa look

puerto falda

faldalargablanca

falda blanca larga

falda larga blanca

Skirt: Local shop
Top: Asos
Shoes: ECCO SHOES
Bikini: Yamamay

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s