Denim Skirt

¡Good morning lovelies! Por fin es viernes después de una semana suuuuuper larga. Hoy estoy entusiasmada porque os traigo uno de mis looks favoritos que llevé en mi viaje a Lanzarote.

Os lo he contado en post anteriores, pero no puedo evitar repetir lo enamorada que estoy de esta isla y las ganas que tengo de volver a ir.
El look de hoy es un look total de “ladyofheels” ya que a mi me encantan las faldas y los tacones, pienso que son las prendas que más me definen a la que llega el calorcito, y cuando vi ese top colgado de la percha del Zara automáticamente super que este look saldría a la luz, lo que no podía imaginar es que sería en Lanzarote.
La verdad es que este look fue un poco improvisado, ese día estábamos explorando una parte de la isla que aún no habíamos visto y pensamos en hacer fotos del maravilloso paisaje, pero en cuanto vimos lo bonito que era, mi madre empezó a comportarse como una fotógrafa profesional, el resultado es el siguiente. Espero que os guste y feliz fin de semana lovelies!

look6.10

look.6.7

look6

look6.1

look6.2

look6.3

look6.4

look6.5

look6.6

look6.8

look6.9

Skirt: Zara
Top: Zara
Shoes: Stradivarius
Bag: Michael Kors

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s