ICE AESTHETIC: 1ª sesión Criolipólisis + Ondas de choque

¡Buenos días lovelies! Ya en el ecuador de la semana! Hoy os traigo el post tan esperado por vosotros, aquellos que me preguntaban tanto por snapchat que era lo que me estaban haciendo con “esa maquina”, pues bien ¡hoy os lo cuento todo! Quizás os sorprenda, porque para mi también es algo nuevo.
Antes de nada, os cuento que ICE AESTHETIC es un centro de criolipólisis situado en la Calle Marià Cubí, 100 (Barcelona).
La semana pasada, empecé un tratamiento medicinal llamado Criolipólisis + Ondas de choque. Como muchos, no conoceréis este tratamiento, empezaré el post explicando un poco de que trata y finalmente os contaré mi experiencia en la primera sesión.

La criolipólisis es un método innovador para el tratamiento de depósitos grasos localizados que se encuentra actualmente bajo estudio científico intensivo para comprobar su efectividad, tolerancia y seguridad.

Nada más empezar, y después de rellenar mi ficha, Janna pasó a tomarme medidas: peso, grasa, masa muscular… Yo no sabía que se podían tomar medidas de tantas zonas jjjj.

13599525_10208019466578916_109073409_n
Aquí me veis en pleno tratamiento Criolipólisis, donde estuve relajada, dejando que actuara el tratamiento sin hacer nada.

Hay que aclarar que la criolipólisis no es un tratamiento para la pérdida de peso y por lo tanto no es adecuado para personas que tienen un índice de masa corporal (IMC) de 30 o mayor. Además, no es un sustituto de la liposucción. Si se tiene planeado la perdida importante de peso, se deberá hacer con antelación y los depósitos de grasa tenaz restantes resistentes al ejercicio serán tratados con criolipólisis posteriormente.

Schermata-2016-06-07-alle-18.05.09

Una vez finalizado el tratamiento criolipólisis, Jana estuvo aplicando las ondas de choque durante unos 10 minutos, y aun que me dijo que molestaba un poco e incluso podría doler, yo no noté nada. No se si sería por el frío del anterior tratamiento pero algo que me daba un poco de respeto hacer por el tema del posible dolor, ahora tengo ganas de volver a hacerme la segunda sesión!!!

Aún no os puedo decir como son los resultados ya que se empiezan a notar a partir de las 8-12 semanas, y en caso de que en mi cuerpo, este tratamiento no funcionara (solo pasa en el 7% de los casos) tendría una sesión gratuita para poder probar otra vez su eficacia.

13599605_10208019466618917_1699674087_n

Janna fue un encanto, me lo explicó todo tan bien, que no dudé ni un segundo en seguir adelante con el tratamiento. Tanto Janna como Christian están perfectamente cualificados y me informaron de todos los riesgos que tiene este tratamiento como son por ejemplo los moratones que te pueden salir (cosa que a mi no me pasó, y eso que tengo la piel muy sensible).

Las zonas más comunes para el tratamiento son:
• Abdomen superior e inferior
• Caderas (cintura/crestas ilíacas)
• Muslos (interno y externo)
• Zona de la espalda
• Parte superior de los brazos
• Pantorrillas / rodilla
• Nalgas

13624967_10208019466778921_1651195559_n

Lo que realmente me dio confianza para hacerme este tratamiento fue la seguridad que ofrece y la diferencia con el resto de clínicas que se dedican a realizar criolipólisis, esta es una clínica medicinal especializada.

Cuando ya terminamos la primera sesión, me recomendaron una seguimiento nutricional para mejorar los hábitos alimenticios, ya que yo soy un desastre comiendo, como de todo, con poco tiempo y en la mayoría de los casos mal.

Si os animáis a haceros un tratamiento así o otro que os vaya mejor para vuestro cuerpo, podéis ver todo lo que hacen en su web: www.ice-aesthetic.es  y si decís que venís de mi parte os harán un descuento!

¡Tengo muchas ganas de contaros la segunda experiencia, pero sobretodo, los resultados que estoy convencida que serán geniales! En la segunda visita os mostraré en profundidad los aparatos que usan, hoy quería centrarme en explicaros el tratamiento.

Besos lovelies!!!!!!!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s