Hace unos días tuve el placer de pasar una noche de verano diferente gracias a Solán de Cabras y la actriz Toni Acosta con un monólogo muy divertido sobre la vida cotidiana y los refrescos sin gas de Solán de Cabras.
Para mi, estos refrescos sin gas han sido un gran descubrimiento porque no soy muy fan de refrescos así, siempre he sido de refrescos con gas pero esos te hinchan y no son muy sanos. Ahora ya no puedo dejar de tomármelos, sobretodo el de naranja, muy fan, aunque también hay de limón, multifrutas y manzana. Pudimos escoger entre cócteles con o sin alcohol, así que no había excusas para no disfrutar 100% del evento. Éste no pudo tener mejor ubicación, nada más ni nada menos que en el Museo Frederic Marès, en el corazón de Barcelona, uno de los sitios más emblemáticos y bonitos de la ciudad condal.
Los refrescos sin gas, son ricos en vitaminas, bajos en calorías y están elaborados con agua Solán de Cabras. No contienen azúcares añadidos, solo los de la propia fruta que lleva el refresco, siendo la mejor alternativa para disfrutar de este verano que está siendo muy caluroso.
Todos los medios de comunicación, amigos e influencers que acudimos al evento nos pudimos llevar la gama entera de los refrescos con todos sus sabores.
Fue una noche mágica, llena de risas y con un cátering excelente, ¡ah! y por supuesto la bebida lo MEJOR!
Me encanta tu estilo 😀
Me gustaMe gusta
muchas gracias!!!!! 🙂
Me gustaMe gusta