My Beauty Basket

¡Hola lovelies! Hoy os traigo un post beauty que tanto os gustan. Hoy quiero presentaros en primicia a una de las monadas más monas que he visto en temas de belleza. Se trata de la cestita de belleza llena de placeres y alegrías para el cuerpo. Productos que no pueden faltar para vuestro ritual de belleza.

DSC02615DSC02616DSC02617DSC02620DSC02625

Jabón de jazmín y bergamota, lo ideal para una ducha perfumada. Estoy deseando estrenar este cremoso jabón de Jazmín y Bergamota, que con el envoltorio huele tan bien que no puedo imaginar lo bien que olerá en cuanto lo abra.

Who doesn’t love a perfumed shower? Fraganced with jasmine and bergamot, this soap gently cleanses the skin and promises a blissfully relaxing shower that smells so good you’ll never want to get out!

DSC02626

Huelo a puro mediterráneo gracias a la leche corporal que contiene esta cestita. Mi piel está realmente suave, más que nunca.

This body milk will leave your skin feeling softer than ever, while is delicate notes of jasmine and bergamot recall the pleasant subtle scent of the Mediterranean flowers.

 

DSC02627

Esta, es una crema de Karité con aroma de rosa, y gracias a ella, mis manos están súper suaves y bonitas para agarrar lo bueno que está por llegar.

They caress, they comfort, they create… My hands are very special. They deserve special treatment! This rose-scented moisturizing cream care for your hands ans leaves them feeling beautifully soft.

DSC02628

DSC02629

Ya sabéis lo estresante que puede llegar a ser la vida de una blogger, en mi caso es un no parar de fotos, reuniones, eventos… así que para que mis pies puedan seguir mi ritmo, he encontrado un aliado perfecto. Se trata de esta maravilla de crema de pies Karité.

No matter how fll of energy you are, your feet can’t always keep up with you. Rich in shea butter, this cream will keep your feet feeling soft and light, ready to go any distance.

DSC02631DSC02632

Con esta bruma de almohada, no querrás levantarte de la cama, ya que puede vaporizarse en la habitación para crear un ambiente de relajación y de bienestar a base de aceites esenciales.

DSC02633DSC02634DSC02635

Tener la piel más sedosa del mundo es posible con este aceite de ducha de almendra que nos proporciona L’Occitane en esta cesta en colaboración con Mr. Wonderful.

DSC02636DSC02639

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s