S O L A N D E C A B R A S

¡Hola lovelies! ¿Qué tal ha ido la semana? Yo a tope de eventos y trabajo que ya os iré enseñando. La verdad es que estoy pasando unos días bastante estresantes pero todo por una buena causa, pronto os diré más detalles.

Los que me seguís en Instagram y en Snapchat seguro que recordáis el evento de Solán de Cabras junto a Toni Acosta con motivo de sus nuevos refrescos de sabores sin gas y bajos en calorias, os hago memoria aquí y aquí.

Pues bien, hoy os quiero hablar de los refrescos en particular, ya que ahora ya los he probado, bueno hemos mis amigas y yo. Nos encantan sus sabores. A mi, personalmente el que más me gusta es el de naranja, aunque tengo que confesaros que yo el “multifrutas” no lo he probado porque vi que llevaba piña y como no puedo con esa fruta, deacarté ese sabor, pero mis amigas dicen que no se nota la piña. Dicho esto, me encantan estos refrescos, y aunque se esté acabando el verano, para mi son ideales para cualquier época del año ya que no tienen gas y son bajos en calorias.

Para mi, estos refrescos sin gas son la manera ideal de beber el mínimo de agua recomendado por día ya que, a veces, se hace pesado tener que beber los 2 litros, pero de esta manera se hace más ameno.

dsc02866dsc02872

dsc02871

dsc02879solancabras

solancabras-post

Anuncios

5 thoughts on “S O L A N D E C A B R A S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s