Henry London & Ladyofheels

¡Hola lovelies! Hacía unos días que no podía pasarme por aquí y es que no paro quieta, pero hoy vuelvo para daros la posibilidad de ganar un genial reloj de la marca Henry London como el que veréis en el post de hoy.

Es muy fácil participar, sólo tenéis que comentar en este post diciendo que participáis o ir a mi cuenta de instagram, dar like y comentar la foto del concurso mencionando a dos amigos diciendo que participas en él. Lo mejor de todo es que el ganador podrá elegir el modelo que más le guste de la colección, así que os deseo muchísima suerte a todos!!!!
Mi reloj me encanta, es un precioso modelo inglés de color rosado con un grabado en la parte trasera con el nombre de mi blog.

Para la ocasión he elegido un look calentito ya que las fotos están hechas en la Costa Brava y allí ya hace un frío propio del otoño. El Jersey es de Only, una de las mejores compras de mi vida ya que hace muchos años que lo tengo, sigue estando como el primer día y me encanta. Los leggins son de Calzedonia,  unos leggins térmicos que van genial para días  de frío.

correafloresgrabadojpghenrylondon-relojhenrylondonjpgjunto-arbolmolinooscurareloj-lilarelojrelojcortado

 

Anuncios

7 thoughts on “Henry London & Ladyofheels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s