MY FACIAL ROUTINE BY CLINIQUE

¡Hola lovelies! Hace ya un tiempo que tenía ganas de contaros mi rutina facial. Ya sabéis lo fan que soy de Clinique y que últimamente estoy colaborando con ellos en varios productos, no podría estar más feliz porque siempre me ha gustado esta marca.

La verdad es que siempre me gusta ir probando productos nuevos pero desde que Clinique me envío el Sistema 3 pasos, tengo la piel mucho más hidratada. Es muy fácil y rápido tener la piel cuidada con este sistema.
El primer paso es el Liquid Facil Soap, un jabón que limpia sin resecar los lípidos protectores. Prepara la piel para la acción exfoliante de Clarifying Lotion. Es uno de los jabones que más me ha gustado.
El segundo paso es la loción clarificante, que libera la piel de suciedad, contaminación y células muertas. Aunque lo que más me gusta de este tónico es que minimiza los poros y la piel absorbe mejor su tratamiento.
Dramatically Different Moisturizing Lotion+ es el tercer y último paso de mi actual rutina de belleza. Se trata de una crema hidratante que se absorbe al instante, y eso es lo que más me gusta de las cremas hidratantes, odio cuando tarda en secarse.

dsc03242dsc03254

dsc03245dsc03255dsc03253dsc03257dsc03248

Anuncios

6 thoughts on “MY FACIAL ROUTINE BY CLINIQUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s