#Room007experience

¡Hola lovelies! ¿Cómo ha ido la navidad? yo he pasado unos días mágicos en Madrid con mi amiga Laura (si, lo bueno abunda jjjj) pero llegué a tiempo para la cena de nochebuena con la familia. Vaya tres días de comidas, cenas, copas… Podía salir rodando de casa con todo lo que hemos comido estos días.

habitacionhappysocks

Hace tiempo que quería enseñaros mis nuevos happy socks, y no se me ocurrió ocasión más ideal que la preciosa habitación del Room007 Hostels Chueca. Con esta habitación, elegí el modelo rojo, ya que quedaba genial con la decoración.

En este hostel solo hay una cosa, y es BUEN ROLLO!! Es un hostel con calidad de hotel, ¿Qué más se puede pedir? El diseño cosmopolita y urbano es lo más.

happy-sockshappysocks

Os iré mostrando muchas fotos del hotel, no solo de la habitación, pero ya os adelanto de que os vais a enamorar, tiene tanto encanto.

happysocks-camalado

Pocas veces duermo a gusto cuando duermo fuera de casa, pero esta cama es lo más, te atrapaba y nos costaba mucho levantarnos por la mañana de lo a gustito que se estaba. Hacía casi 2 años que no iba a Madrid, así que tengo que dar las gracias por esta oportunidad que me dio el hotel y su restaurante, del cual ya os hablaré en otro post, por volver a visitar la capital.

manosarribasentadahappysocks

Os iré enseñando más pares de Happy Socks, son ideales para regalar en esta época del año.

Socks & panties: Happy Socks
Watch: Henry London
Shirt: H&M

Anuncios

6 thoughts on “#Room007experience

  1. Qué lugar más original. Seguro que tiene muy buen precio, los hostels son geniales. Los calcetines calentitos son una buena opción para regalar por reyes.
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s