Vidmar Fashion Festival

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis? Yo estoy muy emocionada porque os traigo un notición!!!! Este fin de semana se celebra el Vidmar Fashion Festival, un evento con la voluntad de dar a conocer el talento de nuevos creativos y diseñadores. 

Vidmar Fashion Festival contará una vez más con su Market de Creativos, esta vez en el emplazamiento de Can Bisa c/Montserrat nº2 de Vilassar de Mar (Barcelona) donde se reunirán más de una veintena de firmas de moda, complementos, joyería, etc  que venderán sus originales colecciones a los visitantes de la jornada. Y ATENCIÓN! YO estaré allí para conocer a todos los artistas y a vosotros!

Habrán firmas como las joyas minimalistas de Luamarta,  los complementos y moda hippie chic de Gala Barcelona o las camisas made in Barcelona de Gusnot Barcelona. También habrá nuevas propuestas como la moda bohemia y femenina de Utopie y Boho Beach Barcelona. MymonicPrimeras Primaveras, Anna Cid, Nómada Artesanía, Nybilo, Judith Ramallets Joies, Floryart, Mammisi, Ottaia y Polita Bags completan el espacio habilitado para Market de Creativos.

Además, como novedad en esta nueva edición se incorpora la Art Zone, zona dedicada a todo tipo de artistas, fotógrafos, ilustradores… En esta edición contaremos con la participación de las artistas Anna Cadena, Silvia Blis, Yai Ventura, Nataly Aros, Victoria Inglés y Nazareth Dos Santos. Además de contar con la artista Sandra de la Cruz que expondrá una serie de ilustraciones sobre personajes.

Todos los que vengáis tendréis la oportunidad de:

-Empezar las jornadas con la clase de yoga de Silvia Deví

-Conocer y poder comprar las colecciones de firmas emergentes de Gala Bcn, Luamarta Joies, Utopie Bcn, Gusnot Barcelona, Virutas Dinaf, Mymonic, Baaks Handmade, Primeras Primaveras, Judith Ramallets Joies, Floryart, Anna Cid Jewerly, Mammisi, Boho Beach Bcn, Ottaia, Nómada artesanía, Nybilo y Halo.

-Ver las obras y trabajos de artistas como Yai Ventura, Silvia Aiblis, Nataly Aros, Victoria Ingles, Nazareth Dos Santos y Anna Cadena.

-Las asesorías de imagen de Sara Makeup.

22

Y… Mon Joli Monde, Fuxia, The Corner Foodtruck y Family Gins serán los encargados de que no falte de nada en ningún momento. Dulces, creps, hamburguesas, cócteles…

Qué: Vidmar Fashion Festival .04
Dónde: CAN BISA, c/Montserrat nº2, Vilassar de Mar (Barcelona)
Cuándo: El fin de semana del 1 y 2 de abril’17
Horario: De 11 a 22h
Síguenos a través de la WEBFACEBOOKINSTAGRAMTWITTER
Detalles del evento: www.facebook.com/events/242112582904241/
Hastag: #vff #vidmarfashionfestival #vidmarfest

Para más información: vidmarfashionfestival@gmail.com OS ESPERO A TODOS!!!!!!!!!!!!

Anuncios

25 thoughts on “Vidmar Fashion Festival

  1. Que padre que existan espacios como este para poder dar a conocer marcas emergentes, voy a procurar estar al pendiente de como te fue en el Festival.

    Me gusta

  2. Pues menuda envidia y que pena que me quede lejos, con lo que me gusta a mí este tipo de eventos, eso del market de creativos me ha llamado la atención, me apuntaré el nombre del festival por si leo o veo fotos por ahí, besitos

    Me gusta

  3. Súper interesante!

    La verdad que me gustaría que hicieran cosas parecidas por aquí. Me estoy iniciando en el Yoga y sería un buen empujón. Es genial que gente emprendedora y con buenas ideas tenga su hueco para darse a conocer, ¡ojalá hubiera más!

    Un saludo!

    Me gusta

  4. Que interesante evento,,, me encantaría tener algo así por acá. Difícilmente se hace algún evento apoyando a artistas locales. Tal ves deba hacer uno yo jajajajajajaja. Gracias por contarnos de este. Me encantaría estar por allá. Saludos!

    Me gusta

  5. Que evento tan interesante, lastima que me queda tan lejos jejeje pero aquellos que asistan la van a pasar de lujo, ya nos contarás en otra publicación que tal estuvo.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Es la primera vez que he oído hablar de él y me ha parecido super interesante. Qué pena que me pille tan lejos sino iba sin lugar a duda.

    Me gusta

  7. ¡Buenas! Me parece una iniciativa genial. Ya era de dar oportunidades de verdad a los emprendedores y sus marcas. Es increíble que no se apoye en este país más la creatividad y los proyectos profesionales independientes de las personas. El evento parece espectacular. ¡Una pena que me pille tan lejos! Seguro que tú vives una experiencia súper chula. ¡Ya nos contarás!

    Me gusta

  8. No me suena ninguna de las firmas participantes porque como bien dices es una feria para darse a conocer. Así que estaré atenta a lo que nos vayas contando, gracias por la info, bss!

    Me gusta

  9. Gracias por compartir esta info, seguro que está genial y lo pasas muy bien pero sobre todo me parece un escaparate maravilloso para dar a conocer el talento de diferentes creadores y todo ese tipo de iniciativas me encantan. Muaksss

    Me gusta

  10. No conocía el evento de Vidmar Fashion Festival y me parece estupendo, qué chévere cuando hacen eventos que nos gustan y que seguro vamos a disfrutar un montón, así que a por ello guapa y gracias por compartirlo 🙂

    Me gusta

  11. Buenas!

    La verdad es que no conocía este evento y me alegra mogollón que nos lo hayas presentado. Tiene muy buena pinta! Me alegro de que apuesten por las jóvenes promesas, últimamente no se les da muchas oportunidades y eso les dificulta el camino.
    Un besote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s