FASHION NOW 2017

¡Hola lovelies! hoy os traigo la super sorpresa que llevo unos días anunciando por IG e IG Stories. Atención a todos los que os gustaría ser modelos porque si estáis en Barcelona podéis realizar vuestro sueño en Maremagnum.

Esta semana, se celebrará un eventazo de 3 días con la finalidad de encontrar nuevos modelos de Street Style, y esta vez, Maremagnum es el tercer Centro Comercial de Klépierre Iberia que acoge, la pasarela de moda Fashion Now 2017. El evento, que arranca el 27 de abril, busca a auténticos modelos de Street Style que se atrevan a posar en el set de fotografía instalado en el Centro Comercial catalán.

maremagnum

Pero ahora viene lo que realmente os importa a todos aquellos que queráis participar. Solo tenéis que acceder al espacio Fashion Now donde se podrán tomar una foto desde un tótem digital como auténticos modelos. Todos los que participéis, recibiréis la foto directamente por mail, y así podréis subirla en vuestro perfil de Facebook y/o participar en el concurso de casting Street Style.
La foto se publicará también en el álbum de Facebook de Maremagnum, donde los finalistas serán aquellos que consigan más likes durante los 3 días del casting.

Para los que tengáis vergüenza o ser modelos no sea vuestro sueño, también podíes pasaros por allí, ya que, durante los días previos al desfile en el perfil de Facebook de Maremagnum se pondrá en marcha un divertido concurso con el que se podrán conseguir sorprendentes premios, como camisetas y bolsos personalizados por una diseñadora con presencia en el propio Centro Comercial.

¿Os animáis? Puede ser una oportunidad única!!!!!!!

Anuncios

7 thoughts on “FASHION NOW 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s