Ladyofheels & Daniel Wellington

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis? Yo os escribo el post de hoy desde una casa rural muy chula donde mis amigos y yo estamos pasado el fin de semana, pero siempre pienso en vosotros, así que hoy os traigo una propuesta para el día de la madre que creo que os va a encantar.

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi prima Ingrid (he sido muy pesada por IG Stories) y nos hemos ido 13 amigos a celebrarlo en un pueblo perdido donde a penas había habitantes. La casa era enorme, nos podíamos perder en ella (literalmente). Las fotos son en casa de mi madre, aprovechando unos minutos sin lluvia, ya que durante casi toda la semana estuvo lloviendo y no pude enseñaros el look entero, pero todo llegará!

Seguro que ya habréis oído hablar de Daniel Wellington, la monada de relojes que lo peta en Instagram. Pues la semana pasada recibí mi #DWClassicPetite. Si no conocéis la marca, os dejo el link de su web aquí para que la investiguéis y os enamoréis de ellos como he hecho yo.

El #DWClassicPetite es el nuevo modelo de la marca, pero tenéis muchos modelos a escoger en su web, y  aquí viene lo mejor. Tenéis un descuento de 15% con el código LADYOFHEELS. Podéis utilizarlo para comprarle un bonito reloj a vuestras madres y/o para vosotros mismos, porque os van a encantar. 

Anuncios

5 thoughts on “Ladyofheels & Daniel Wellington

  1. Me encantan los relojes de DW, tengo uno en piel pero me apetece un cambio y este que has elegido es súper elegante!
    Muy buenas fotos
    Besotes guapísima
    Nuria

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s