Welcome Summer

¡Hola lovelies! Ya hace unos días que ya es verano pero no había hecho un post para darle la bienvenida, así que, no se me ocurre mejor manera que con lo nuevo que adquirí en Primark.

Ya ha empezado la temporada de bikinis, bañadores, playas, chiringuitos, festivales y muuucho más. Y espero que este verano sea lo más, aunque está difícil superar el verano pasado.

Este verano me ha dado por los shorts de tela y en Primark tienen infinidad de modelos y estampados. El primero que elegí es este que veis en color verde, súper fresquitos y cómodos. La blusa (también de Primark) es lo más con las mangas acampanadas.

Espero que os gusten mucho las fotos y el look, mil besos lovelies!!!!!!

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

Blouse & Shorts: Primark
Sunglasses: GUESS
Heels: MariaMare

Anuncios

7 thoughts on “Welcome Summer

  1. Pues en primer lugar bienvenida al verano, este año será mejor que el anterior, eso seguro guapísima. En cuanto al look que llevas, me gusta mucho el hecho de los pantalones en combinación con la blusa de flecos que me fascina vamos, 10 de 10. Me gusta mucho que sea fresca para salir o días de playa que tengamos entre manos. Disfruta mucho del verano. Genial el post. Un beso enorme.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s