PRANAMAT ECO

¡Hola lovelies! ¿Cómo ha ido el fin de semana largo de Sant Juan? El mío muy tranquilito en familia, los petardos no son lo mío. Cenas ricas, coca, gintonics y piscina, ¿no ha estado mal, no?

Muchos habéis tenido muchas preguntas, ¿cómo funciona? ¿va bien? ¿vale la pena comprarla?.  Por eso he decidido hacer un post detallado sobre la esterilla de masaje Pranamat Eco.

Pranamat Eco es una esterilla de masaje que conjuga materiales ecológicos, tecnología moderna y calidad de fabricación. Esto, ayuda a relajarse, reduce el estrés, mejora la circulación sanguínea, la elasticidad de la piel, mejora la calidad del sueño, reduce la tensión muscular (eso es lo que más he notado) y compensa la falta de actividad física, para los que no podéis hacer deporte a diario o a menudo.

Yo os voy a dar mi opinión sincera y es que si no sois constantes, no la compréis porque los resultados aparecen al cabo de días usándola, y yo al principio no estaba muy contenta porque sus flores “pinchan” y me chocó esta técnica.

Yo la uso de 3 a 4 veces por semana, aunque al principio me costaba. Ahora estoy más que contenta porque siempre he sufrido de la lumbar, y siempre que me duele me pongo la esterilla Pranamat y me calma mucho el dolor. No existen los milagros pero sí funciona.

Si tenéis alguna duda dejarla en los comentarios y prometo responderos!!

Anuncios

5 thoughts on “PRANAMAT ECO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s