BLACK CROP

¡Hola lovelies! ¿Cómo ha ido la semana? La mía con mucho trabajo pero ya es viernes y además la semana que viene es cortita! Ya es viernes y aún no se lo que voy a hacer este fin de semana pero haga lo que haga seguro que haré un post contándoslo. 

Hoy os traigo un look muy veraniego para las que no estáis en Barcelona, porque aquí parece que la lluvia no quiere irse estos días.
Hace mucho tiempo que quería comprarme un crop pero no había ninguno que me convenciera, hasta que fui a acompañar a una amiga de compras. (Noemí, date por aludida). Y es que siempre me pasa lo mismo, cuando voy de compras no suelo ver mucha cosa que me guste, ya que a mi me gusta más comprar por internet que ir de tiendas, sobretodo en rebajas, por el tema de las colas y aglomeraciones jjj.

 

Short: Zara
Crop: Pimkie
Shoes: Stradivarius
Bag: Ecco Shoes

Os he dejado los links de las prendas en mi perfil de 21 Buttons !

Anuncios

5 thoughts on “BLACK CROP

  1. Pues ha sido una muy buena compra por que es precioso, con ese lateral de tiras. Te sienta muy bien.
    A mi también me agovia bastante ir de compras en rebajas, prefiero al igual que tu comprar comodamente desde casa jajaja, aunque alguna que otra vez no he acertado bien con alguna talla pero bueno jaja.
    Besos guapa y disfruta del finde, ya nos contaras el plan 😉

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Laura, sin duda todo un acierto ese top. La verdad que a mí también me da mucha pereza ir de tiendas en rebajas, pero aprovecho el descanso del curro (después de comer) para ver si encuentro alguna ganga, ya que muchas veces online no aparecen muchas prendas. Casualmente tendo unas sandalias con un tacón muy similar a ese, y son comodísimos. Disfruta del finde, besos

    Me gusta

  3. Un look muy bonito y práctico. Me encantan la tendencia de las rayas, pero este año ¡tengo hasta obsesión! Además, ese crop es precioso con el detalle de las tiras.

    Besos – Susana
    Fashion in the street

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s