URBAN 1 8 5 0 SPA EXPERIENCE

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis? ¿Me echabais de menos por aquí? Yo si… Tengo tanta faena que estoy más activa en Instagram que por aquí pero hoy os traigo un súper planazo que os va a encantar a todos los amantes del relax como yo.

Últimamente estoy más ausente de lo normal y es que como me lo habéis preguntado, he empezado el máster, y claro, entre el trabajo y el máster, me queda poco tiempo para escribir un post en condiciones, por lo que opto por publicar fotos en Instagram, y otras redes sociales, que no me quitan tanto tiempo.

Como os decía al principio del post, hoy os traigo una experiencia relax gracias a mis ya amigos del 1850 Urban SPA Barcelona. Una maravilla de SPA situado en el corazón de Barcelona. Ésta ha sido la primera vez que me doy un masaje en un SPA, siempre había ido al circuito: Jacuzzi, sauna… y ha sido increíble, ya no me imagino mi vida sin masajes como los que nos dieron a mi madre y a mí.

Nada más llegar, mi madre y yo rellenamos una ficha (cosa que me gusta mucho, ya que tienen en cuenta posibles enfermedades y/o lesiones) y nos acompañaron a los vestuarios. Nos dieron toallas y chanclas. Nunca había ido a un SPA donde te dieran chanclas, me gustó mucho ese detalle. Para la próxima (porque habrá próxima jj) ya no iré con las mías en el bolso.Una vez cambiadas, nos acompañaron hasta la cabina de masaje, al ser dos, una doble, y nos dieron unos minutos para ponernos cómodas. ¿Cómo no íbamos a estar cómodas con el ambiente que nos habían preparado? Música chill-out, velas… Ya os podéis imaginar cómo olía la cabina con la de aceites esenciales que había. ¡Una maravilla!

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with m5 preset

El masaje fue muy completo pese a ser sólo  de 40 minutos. Pies, espalda, cuello, cervicales, cabeza… Fue una mezcla entre desestrés y alivio; Tengo que confesar que casi me quedo dormida de lo a gusto que estaba.  Si me quedé así con uno de 40, no quiero ni imaginar como debe sentar los de 60 y 90 minutos! A la próxima os lo cuento (jj)

Si sois, vais o estáis en Barcelona, 1850 Urban SPA es una visita obligatoria, ¡os enamorará! s dejo todos los datos de contacto y la web, dónde veréis todas las experiencias que ofrecen. ¡Tienen planazos para parejas! ¡Son una pasada!

De Lunes a Domingo de 11:00 a 21:00. Sábados, de 11:00 a 22:00

https://spa1850.com/

930160566 info@spa1850.com

Anuncios

10 thoughts on “URBAN 1 8 5 0 SPA EXPERIENCE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s