AUTUMN IT’S COMING

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis? Yo con las pilas bien cargadas por haber descansado un día más ya que hemos tenido puente en Catalunya.
Ya se que a muchos de vosotros no os gusta el título del post de hoy, pero hay que asumir que el verano se está acabando y yo ya estoy pendiente de las tendencias de esta temporada que viene; la verdad es que me está gustando mucho lo que voy viendo y espero enseñaros muchos looks con todo lo que me gusta. 

Hoy os traigo uno de los looks que llevé durante el finde largo, un día que hacía sol pero a la vez frío. Sí, tuve que rescatar prendas del otoño pasado para dar una vuelta por mi querida Barcelona y este es el resultado. Un look sencillo y cómodo. Los botines acabados en punta, el bolso de Uterqüe y el jersey corto de punto son lo que más me gusta. Todo ello combinado con unos jeans y una básica negra. Espero que os guste. Miiiil besitos lovelies.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Bag: Uterqüe
Jeans: Primark
Sunglasses: Market
Shoes: Zara
Short Sweater: Bershka
Watch: Daniel Wellington (15% off ‘LADYOFHEELS’)

Anuncios

10 thoughts on “AUTUMN IT’S COMING

  1. La verdad es que no me apetece mucho que llegue el otoño en parte, me gusta demasiado pasar el día en la playa bajo el agua jajaja.
    En cuanto al look me encanta, ideal para esos días de entretiempo que están por llegar. Los botines son una monada y seguro que le sacarás mucho partido.
    Besos cielo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s