NATURLANDIA – ANDORRA

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis? Yo os escribo desde Andorra. Nos hemos venido unos días a desconectar rodeados de flora y fauna. No podría estar mejor. El primer día, como llegamos a la hora de comer, nos quedamos por el centro.
Mi día favorito fue el domingo, ya que fuimos a Naturlandia, que es de lo que os voy a hablar hoy aquí.

Madrugar con un buen propósito, siempre es bien. Sonando el despertador sobre las 07:00h ya estaba emocionada por vivir el día que me esperaba. Bajamos al restaurante del hotel, cogimos fuerzas desayunando como campeones y nos montamos al coche para ir a, probablemente, uno de los sitios más bonitos que he visto nunca, Naturlandia.

30′ después, con curvas incluidas, llegamos. Nada más bajarme del coche ya empecé a disfrutar como una niña pequeña (y es que muchas veces lo soy, y me encanta).

Lo primero que vimos fue el parque de animales, donde habían lobos, osos, ciervos, linces, marmotas (que no pudimos ver porque no salieron de la madriguera)… Los váis a ver a continuación. Normalmente, no me gusta que los animales estén enjaulados, pero en Naturlandia es diferente, ya que muchos son animales en peligro de extinción y allí los cuidan como se merecen y tienen muchísimo terreno, no como en los zoológicos…

Anuncios

One thought on “NATURLANDIA – ANDORRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s