B R O W N

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis, me echabais de menos por aquí? Yo muchooo, no paro y casi no tengo tiempo para pasarme por aquí, por eso estoy más activa en IG, pero hoy si que si, os traigo un look muy otoñal, ya que parece que el otoño quiere quedarse de una vez por todas.

En mi viaje a Andorra, os conté que compré algo de ropita, bien, pues en el post de hoy os traigo una de las prendas que más me gustó comprarme (y me llevé dos de diferentes colores). Estoy hablando del abrigo color marrón. Hace tiempo quería uno de ese color, ya que tenía los botines que veréis a continuación desde el año pasado y no lograba combinarlos con ningún abrigo. Por suerte, en Andorra lo vi claro y no dudé en llevarme uno en marrón y el otro en azul. Son dos colores que nunca he tenido como abrigos en mi armario y necesitaba un cambio.

La falda, ya me la habéis visto alguna vez, y es que es una de esas prendas que tienes desde hace años y nunca te cansas de ponértela ¿tenéis alguna así?

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Boots: El Corte Inglés
Bag: Uterqüe
Body: H&M
Coat: Mango
Sunnies: Guess
Skirt: H&M

 

Anuncios

6 thoughts on “B R O W N

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s