¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis, me echabais de menos por aquí? Yo muchooo, no paro y casi no tengo tiempo para pasarme por aquí, por eso estoy más activa en IG, pero hoy si que si, os traigo un look muy otoñal, ya que parece que el otoño quiere quedarse de una vez por todas.
En mi viaje a Andorra, os conté que compré algo de ropita, bien, pues en el post de hoy os traigo una de las prendas que más me gustó comprarme (y me llevé dos de diferentes colores). Estoy hablando del abrigo color marrón. Hace tiempo quería uno de ese color, ya que tenía los botines que veréis a continuación desde el año pasado y no lograba combinarlos con ningún abrigo. Por suerte, en Andorra lo vi claro y no dudé en llevarme uno en marrón y el otro en azul. Son dos colores que nunca he tenido como abrigos en mi armario y necesitaba un cambio.
La falda, ya me la habéis visto alguna vez, y es que es una de esas prendas que tienes desde hace años y nunca te cansas de ponértela ¿tenéis alguna así?
Boots: El Corte Inglés
Bag: Uterqüe
Body: H&M
Coat: Mango
Sunnies: Guess
Skirt: H&M
Pero qué ideaaal 😍 me encanta el abrigo, de lo más Otoñal 🍁
El rincón de Pau Blog 💗
Me gustaMe gusta
Estás preciosa y me he enamorado de tu bolsito, es súper mono. Besos!!
Me gustaMe gusta
Síi tengo una falda que se mantiene igual que el primer día y en invierno me la pongo muchísimo porque te da muchas posibilidades de combinación.
Has hecho muy bien en hacerte con un abrigo marrón, le darás mucho uso.
Besos guapa
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estás ideal! Me encanta el color camel para el otoño. ¡Esas botas son una monada!
Besos – Susana
Me gustaMe gusta
Que ideal, guapísima! Que look tan otoñal. Me ha encantado el body con el escote cruzado
Me gustaMe gusta
Muy guapa con este look 😍😍
http://cocominimal.com/2017/11/06/black-pink/
Me gustaMe gusta