DIET BOX

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis, qué tal el fin de semana? Hoy os traigo un post muy interesante para los amantes de  “healthy food”.La caja saludable que te permite disfrutar de varios productos sanos por menos de lo que te costaría comprarlos en el supermercado y antes que nadie. Cada cajita contiene entre 5 y 10 alimentos muy saludables y cuesta 15,99€.
Puedes elegir la suscripción mensual, trimestral o semestral. Si tienes alguna intolerancia o no quieres determinados alimentos, la puedes personalizar por 1€ más: sin gluten, sin lactosa, vegetariana, vegana u otras. Y lo mejor de todo es que no hay ninguna permanencia.

Y ahora que ya conocéis un poco más la DIET BOX, los que no la conocíais, os voy a hablar de los productos que vienen en este mes de noviembre.

Bebida Aloe Vera Zero 500ml es una deliciosa y refrescante bebida de la marca Grace hecha con zumo de aloe vera con sabor uva. Una alternativa saludable que quita la sed y contiene un 30% de Aloe Vera Premium, 5kcal, alto en antioxidantes, sin azúcar y que ayuda a limpiar el organismo.Es un delicioso refresco funcional que une lo mejor del agua mineral calmando la sed y el fruto de aloe vera con sabor uva potenciando tus antioxidantes y vitamina C. Todavía no la he probado pero tiene muy buena pinta, ¿verdad?

Lasaña de arroz y maíz sin gluten Natursoy 250gr son unas placas de Lasaña de Maíz y Arroz pre-cocidas sin gluten ni azúcares añadidos. Elaboradas con una mezcla de ingredientes de cultivo ecológico como son la harina de maíz y arroz. La lasaña de arroz y maíz sin gluten no necesita pre-cocción, simplemente se preparan a la manera tradicional rellenándolas a tu gusto con una salsa no demasiado espesa y hornear en el horno previamente calentado y cocer alrededor de 40 minutos a 180º.

Protein Wafer MyFitBody 40,4 gr es un delicioso barquillo sabor vainilla de la novedosa marca MyFitBody. Contiene una excelente fuente de proteína suero de leche de gran calidad, siendo este el ingrediente más predominante. Contiene 2 obleas y cada una aporta menos de 100kcal.

Ajo Morado Cook’in Big 150gr es ideal para añadir a tu estilo de vida saludable que aporta 10 veces más beneficios que el ajo blanco. Por su alta calidad e intenso sabor, el ajo Morado es uno de los más apreciados en el mercado nacional e internacional. Posee un aroma intenso, un sabor picante y un tamaño medio con 8 o 10 dientes. Además, nos ayuda en el cuidado de nuestra piel, pues es rico en antioxidantes que estimulan la renovación celular y combaten el acné.

Chia bites 50gr son riquísimas mordeduras de frutas con arándanos y semillas de chía elaboradas con ingredientes 100% naturales. Este snack saludable, ecológico y nutritivo de la marca danesa House of Originals contiene un alto nivel de Omega 3 y es una opción ideal para tomar en cualquier momento del día. Sin azúcares añadidos, colorantes, ni aromas. Contiene chía (10%) y Omega-3.

Protein pops 300gr Es un snack saludable similar a las patatas chips y mi producto favorito de la cajita. Contiene más de un 34% de proteína por servicio y es ideal para cualquier persona y para consumir en cualquier momento del día.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

¡Os animo a que la probéis, porque comer sano mola, y con DIET BOX mola más!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s