THANKSGIVING at HARDROCK CAFE BCN

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis? Espero que genial, yo a tope como siempre y con un poco de frío, pero es lo que toca en noviembre, ¿no? Hoy os traigo un post de esos que os gustan donde mezclo el lifestyle con la comida. 

Cómo ya sabéis, el último jueves de noviembre es “Acción de gracias”, una fiesta que aqui no celebramos, o no acostumbramos a celebrar. Esto, ya ha cambiado para mi porque el pasado jueves 23 de noviembre tuve mi primera “thanksgiving dinner” ¿Qué os parece?

Hard Rock Café Barcelona me invitó a su cena de acción de gracias al más estilo americano. Cómo resistirme a esta invitación si había rock y comida!!! Para los que no me conocéis tanto, deciros que llevo escuchando rock desde la barriguita de mi madre. Ahora ya sabéis el motivo de tanta euforia con este evento.
Para los que estáis leyendo este post y no habéis estado nunca en Barcelona, deciros que si alguna vez tenéis la oportunidad de visitarla, no os perdáis el Hard Rock Café, ya que es una insignia de la ciudad condal.

Para empezar con la cena, nos sirvieron un fresco surtido de verduras asadas al estilo catalán con olivas negras y salsa romesco, seguido del plato principal que en Acción de gracias nunca puede faltar: el pavo relleno con toda su guarnición. No he probado un puré tan exquisito en mucho tiempo… pero lo que me dejó sin palabras fue el pastel de calabaza con nata montada tan típico para estas fechas. Una delicia.

A partir de hoy, me sumo a celebrar otra de las festividades americanas. Viva Thanksgiving!!!!!!

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Espero que paséis un feliz día. Y, ¡a RockAndRollear!

 

Anuncios

6 thoughts on “THANKSGIVING at HARDROCK CAFE BCN

  1. Es genial¡ No sabía que se celebrara en España. Curiosamente yo lo celebro en casa porque tenemos un amigo americano y lo hacemos con él. Por supuesto, con pavo también.

    De saber que lo hacen en Hard Rock lo hubiéramos hecho allí. Ya me informaré para el próximo año.

    Un beso¡

    Me gusta

  2. Que guay! A mi me encantaría viajar a Estados Unidos y estar en una cena de acción de gracias
    con una familia americana, me encantan las tradiciones.
    Un beso
    Angélica

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s