UN CUENTO DE OTOÑO by BIRCHBOX

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis? Yo me voy recuperando de un gripazo.
Tras varios días, por fin puedo publicar el post de la Birchbox de Noviembre…. Os lo tenía preparado hace ya unas semanas pero perdí las fotos y al traste todo. Ya sabéis que me gusta contaros las cosas tal y como son, y no todo es tan bonito en el mundo blogger. Transparencia al 100% así que este es el motivo por el cual he tardado más de la cuenta en subiros este post que os prometí en IG… Dicho esto, empezamos con los productos más top que he recibido este pasado noviembre.Ésta ha sido la cajita que más me ha gustado hasta la fecha. Llevo unos años probando (no cada mes) y os prometo que este mes ha sido el mejor para mi sin duda alguna.

La LUSETA BEAUTY Mascarilla capilar Argan Oil, ha sido todo un descubrimiento para mi, ya que, a pesar de saber de su existencia nunca había probado el aceite de argán en mi pelo. Tengo que deciros que lo hidrata muchísimo y su olor es increíble.

Cuando se trata de lavarme la cara, me gusta probar productos diferentes e ir cambiando para ver cual es el más ideal para mi. Balance Me Pure Skin Face Wash, de momento es uno de los que más me ha gustado probar, ya que me limpia a la perfección pero además ayuda a mantener el PH de la piel, cosa súper importante.

El Lápiz para cejas LORD & BERRY. Otro descubrimiento, ya que hasta la fecha, no me había definido nunca las cejas y el resultado ha sido muy positivo.

El único producto que todavía no he probado es el Isdinceutics Sérum reparador de noche Flavo-C Melatonin. Solo con hablaros de la marca, las que entendéis del tema beauty (seguro que más que yo, sabéis de sobras que esta marca es lo más. Así que seguro que no me decepcionará.

Anuncios

7 thoughts on “UN CUENTO DE OTOÑO by BIRCHBOX

  1. Hola bonita,

    Yo adoro todas estas cajas porque te permiten probar en casa un montón de productos a los que de otra forma no tendrías acceso y encima a un súper precio. La de este mes tiene muy buena pinta, gracias por el resumen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s