The best is yet to come

¡Hola lovelies! ¿Cómo estáis, me echabais de menos? Yo a vosotros siiiii. Este año he querido empezar el blog con un post beauty para vosotros, ya que acabé el año con Birchbox, me ha parecido darle la bienvenida con la cajita de belleza más molona que conozco.

Ya os adelanté algo por Instagram, pero aquí tenéis los productos de la cajita de este mes de enero. Luego os desvelaré mi favorito si no vistéis los stories.

El primer producto que probé, fue la crema de manos POLAAR. Esta marca francesa ya la conocía pero esta crema me ha sorprendido gratamente, ya que está compuesta de bayas del ártico que miman nuestras manos envolviéndolas en un guante invisible y protector… He de decir que solo la pude probar porque mi tía estaba en casa el día que empecé a probarla y le gustó tanto a ella que se la ha quedado jjjj.

Processed with VSCO with a6 preset

Me encanta probar desmaquillantes distintos, y el de KUESHI no me ha dejado indiferente, me encanta! Está compuesta por dos fases:
-La clara: está compuesta de aceites que retiran el maquillaje más fácilmente.
-La azul: Proporciona sensación de bienestar.

Processed with VSCO with a6 preset

MERCELLE es una marca que no conocía, y aunque yo todavía soy muy joven para ponerme este tipo de sérum, lo probé y me encantó. Súper hidratante.

Processed with VSCO with a6 preset

LUSETA es una marca que descubrí a través de la Birchbox y me encanta! De hecho, mi madre la compra gracias a probarla en mi cajita del post anterior. Estoy encantada con la mascarilla de este mes, aunque tengo que reconocer que el coco no es mi fuerte, eso sí, que no lleve sulfatos ni parabenos es lo más!!!

Processed with VSCO with hb1 preset

Y ahora mi producto favorito del mes!!!!!!!!!!! Todo un descubrimiento y no quiero que se me acabe. El corrector de color en stick de Miss Cop es lo que mejor me ha ido hasta hoy para mis ojeras. Ya sabéis que tengo una ojeras muy marcadas y este stick corrector hace casi milagros!! Si me véis sin ojeras un día, ya sabéis porqué jajaja.

Processed with VSCO with a6 preset

Feliz miércoles lovelies!!!!

Anuncios

One response to “The best is yet to come

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s